Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Relato perdido y extravagante.

Hola chic@s, investigando encontré un texto corto perdido en mi ordenador. No recuerdo cuando lo escribí, pero ya que estoy aquí lo voy a publicar. Los personajes y sus nombres son sacados de SoulCalibur2 y DevilmayCry2, videojuegos que me encantan. La historia es propia y exclusivamente mía. Es un poco fuerte, así que mentes temerosas, absténganse de leer. Creo que era para un concurso de mini historias de terror, aunque sinceramente no sé lo que pasó por mi cabeza el día en que lo escribí. Que lo disfruteis!





Avanzaba temerosa por una sala con paredes recubiertas de telas hilos que iban definiendo imagenes mientras sostenia la mano de Kilik. Mi cabeza era un mar de imágenes y recuerdos desde este instante y lo peor era que tenia miedo. No  debería de tenerlo se supone que yo soy valiente, es más, se supone que ella no me va a matar, que ella me quiere. Pero entonces , ¿por qué todo esto? Repasé mentalmente mis recuerdos: primero mi amiga Xiangua,  su cuello cortado, la sangre corriendo y la herida rematada por una inscripción a base de hilos incrustados en la piel con una aguja escribiendo una frase "esto es solo el comienzo" y luego Maxi, el mejor amigo de Kilik con las palabras "Se acerca el momento" gravadas también con hilos, hilos idénticos a los de Xiangua.

Y así poco habían ido muriendo amigos y familiares y todos con palabras gravadas en la piel con hilos. Esos hilos lo habían provocado todo y ahora me llevarían a la destrucción. Las imágenes de los cuerpos no paraban de venir a mi pero lo que más me dolía no eran esas imágenes era la historia que escondían esos hilos. Esa historia llena de hilos que lo había provocado todo.  Todo comenzó con unos hilos en tela dibujando un corazón para ella y lo que empezó como un juego se convirtió en una obsesión alimentada por nuestro amor. Nos enviábamos mensajes a través de tela, escritos con hilos y nos citábamos y una vez solas dábamos rienda suelta a nuestros sentimientos. Y lo peor era que esos sentimientos iban definidos por esos hilos que nos fueron uniendo, esos hilos que lo decían todo.
Todo salvo una cosa, y es que yo seguía amando a mi novio Kilik y no lo había dejado mientras ella lo había dejado todo por mi y esa fue mi perdición  Ella se cansó de esperar, yo también lo haría si fuera ella, y empezaron las muertes y las amenazas hechas todas con esos hilos que antes me llenaban de alegría y ahora me asustaban y mucho porque antes había significado amor y ahora significaban muerte y sangre y terror. Sobre todo después de la ultima frase escrita con hilos en el cuerpo desfallecido de Iku, mi madre "Si no lo dejas serás la proxima"

Entonces se oyó un ruido y me pareció ver un hilo, me estremecí y entonces el cuerpo desfallecido de una joven cayó ante nosotras, tenia el pecho descubierto y en el escote estaba cosida frase con hilos rojizos "Ha llegado el momento".

-¡Oh, Dios mió!-Exclamé y me abracé a Kilik

-Tranquila Lucia yo te protegeré- dijo Kilik, esas últimas palabras hicieron que me separara de golpe al darme cuenta de lo grave que había sido mi error al seguir con los dos. Estaba arrepentida, muy arrepentida y no porque no la quisiera, si la adoraba, sino porque también quería a Kilik y sabiendo que ella nunca se conformaría con compartirme había seguido adelante.

-Kilik yo no quiero que tu...-ni siquiera me dio tiempo de terminar mi frase Kilik soltó un grito de dolor y yo alarmada miré su cuerpo y vi un aguja que introducía en su cuerpo. Un hilo que se clavaba en su corazón, un hilo que no se paraba y que iba hacia atrás y salia para entrar y grabar unas palabras en su espalda: "Debiste dejarlo cuando pudiste hacerlo ahora es demasiado tarde, te lo advertí" el cuerpo desfallecido de kilik cayó al suelo boca abajo y pude ver mejor las palabras, estaban gravadas cada una con un hilo de un diferente color del amarillo al naranja y al rojo y vuelta a empezar, parecían gravadas a fuego. No pude hacer más que mirar a esos hilos, esos hilos que lo significaban todo.

Un hilo más se unió a la frase y formó un punto pero ese hilo era distinto. Era blanco y además no se retiró inmediatamente sino que siguió allí clavado con la aguja. Lo seguí y mis ojos lo recorrieron hasta posarse en la chica que lo sostenía. Era una chica joven, igual que cuando la conocí, iba ataviada con una capa blanca y con la cabeza descubierta que dejaba ver su pelo corto rubio y liso y sus ojos azules.

El hilo se retiró y acabó enrollando alrededor de su brazo con la aguja ensangrentada al final y fue entonces cuando mis labios pronunciaron su nombre.

-Ca-Cassandra-dije temerosa.
_______________________________________________________________________________

Escalofriante, ¿verdad? Al final el concurso se suspendió por escasa participación y este texto quedo en el olvido. Hasta hoy, repito, no sé que se me pasó por la cabeza al escribirlo, solo tenía de tema, terror y hilos. Así que me inventé un relato inspirado en uno de mis proyectos de historias, también en el olvido. Una especie de fanfic lésbico. Ahora ya lo sabéis : )‏))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enriquecen el blog, por favor comenta.