Etiquetas

miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡Portada de Ciudad de Fuego Celestial!!

Hola lectores, ¿que tal? Yo de exámenes por eso este blog esta tan atrasado pero un poco emocionada por que anoche ha sido revelada la portada del ultimo libro de una de mis sagas favoritas. Estoy hablando de cazadores de sombras y de Ciudad de Fuego Celestial.

Cazadores de sombras es una saga sobrenatural cuyo argumento se inicia así:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios. Desde ese día su mundo cambiará, pero no solo este sino también ella misma al descubrir un secreto que jamás creyó poseer...

(Vale la ultima frase me la he inventado para no spoilearos demasiado la historia y a la vez invitaros a leerla, es más entretenida de lo que parece. :D) La saga en si consiste en seis libros. Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles caídos, Ciudad de la Almas perdidas y Ciudad de Fuego Celestial que será publicado el 27 de mayo de este año. La autora también tiene una trilogía de los orígenes constituida por Ángel mecánico, Príncipe mecánico y Princesa mecánica de la cual no voy a hablar ya que no la leí.

Bueno a lo que voy esta noche los nefilims (fandom de esta saga) nos vimos sorprendido por una noticia increíble, la Portada de la última entrega ha sido revelada en el programa de USA, the insider y seguidamente filtrada por twitter. Es esta:
¿Que os parece? A mi e parece preciosa, aunque eso de que Clary vaya vestida de blanco, me da mala espina.

2 comentarios:

  1. Hola :) tengo un año queriendo leer la saga pero aun no me convence tanto. lol?
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio, aqui los datos: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/04/nuevo-premio-blogueroa-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo intento apurar el libro por ver como acaba y al mismo tiempo no quiero llegar al final. Me ha sorprendido mucho ver un comentario aquí ya que tengo este blog (y los demás) muy abandonados desde que me dedico enteramente a la uni y a la historia de los juegos del hambre. Gracias por el premio, en cuanto pueda haré la entrada :D

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, por favor comenta.