Etiquetas

lunes, 6 de enero de 2014

Reto 2014 de Claudia Everdeen

Hooola gente, ¿que tal las vacaciones? Yo muy bien pero como siempre se me hacen cortas y me faltan cosas por cumplir. Me he acabado legend en un tiempo record y ahora me estoy devorando Prodigy casi a la misma velocidad *-* Aparte en navidades me han regalado la trilogía de los libros de Mercy Fall y estoy que asdfghjklña POR FIN PODRE LEER LA TRÍLOGÍA COMO SE MERECE *-*. Una pena que me toquen los exámenes porque si no me empezaba temblor ahora. xD A lo que voy, escribo esta entrada porque claudia Everdeen ha publicado en su blog, Como me rompieron el corazón ,un reto lector y voy a participar en el. Es este.

¿Y en que consiste? Pues en leer como 2.000 páginas en este año que comienza. ¿Que os parece? Creéis que lo conseguiré? Por ahora ya llevo 16 páginas de Prodigy *-* . Y vosotros, ¿que hacéis aquí leyendo? ¡¡¡¡¡¡Corred a participar!!!!! (http://comolosescritoresmerompieronelcorazon.blogspot.com.es/2014/01/reto-para-el-2014.html#comment-form)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enriquecen el blog, por favor comenta.