Etiquetas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nueva frase, Forbidden

Como visteis he publicado una nueva reseña, lo que incluye una nueva frase y libro recomendado, os la dejo aquí:

Todo es una actuación. Todos los demás están fingiendo, de todos modos. Puede que Kit se rodee de un grupo de chicos que le escupen en la cara a la autoridad, pero están tan asustados como todos los demás. Se burlan de los demás y se meten con los solitarios sólo para poder pertenecer. Y yo no estoy mucho mejor. Puede que parezca confiada y habladora, pero paso la mayor parte de mi tiempo riéndome de chistes que no me parecen graciosos, diciendo cosas que realmente no quiero decir. Porque al fin y al cabo eso es lo que todos estamos tratando de hacer: encajar, de una u otra manera, tratando desesperadamente de fingir que todos somos iguales.

Maya. Forbidden (Reseña)

2 comentarios:

  1. Es una muy buena frase. Lástima que yo no me pueda leer este libro.

    ResponderEliminar
  2. ¿No puedes? Que mal :(. Bueno, en España se publicó recientemente bajo del nombre de Prohibido y si te interesa y no puedes comprarlo puedo pasarte el link de la traducción que encontré :3

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, por favor comenta.